Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de junio
11:19 2018
Compartir

Sanitas inaugura nueva oficina en Tenerife

Sanitas cambia de oficina en Tenerife y acaba de inaugurar la nueva, situada en la Avenida Tres de Mayo, 15. Con ésta, ya son 12 las oficinas con las que cuenta la aseguradora en Canarias y 142 en toda España. Al acto de inauguración han asistido autoridades locales, como Juan Alfonso Cabello, teniente alcalde y concejal del Área de Planificación Económica, Empleo, Turismo y Comercio; Carlos Correa, concejal de Accesibilidad, Medio Ambiente y Sanidad; y Yolanda Moliné, concejala de Competencias Sectoriales en materia de Información al Consumidor y Patrimonio Histórico. Por parte de Sanitas, ha contado con la presencia de Iñaki Peralta, su director; Antonio Cantó, director de Zona; y Sergio Ugarte, director de Zona en Canarias. El evento ha estado apadrinado por Enhamed Enhamed, cuatro veces medalla de oro y récord mundial en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008.

Según señala la aseguradora, estas instalaciones suponen "un nuevo modelo de oficina que busca ser un punto de encuentro pensado para fomentar una relación participativa y de confianza" con los clientes. El centro cuenta con espacios abiertos para que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible. "Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Con el fin de garantizar la mayor calidad en el servicio, el principal valor diferencial de la compañía, esta nueva apertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad", ha afirmado Iñaki Peralta, director de Sanitas. Con este modelo de oficina, la aseguradora complementa el resto de canales de atención al cliente con los que cuenta: servicios on-line y atención telefónica.

'Una aventura dental'

Por otra parte, Sanitas Dental colabora en el proyecto 'Una aventura dental', impulsada por la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón. Se trata de la representación de una obra de teatro para concienciar a los niños de la relación existente entre la salud dental y la cardiovascular. Ahora se llevará a cabo en los campamentos de verano que lo deseen y, de cara al curso 2018-2019, se da la oportunidad a los colegios de toda España a que lo incorporen en sus respectivos programas educativos de Primaria.

"Son numerosos los estudios que señalan la relación entre la periodontitis y la enfermedad cardiovascular, por eso es fundamental concienciar a los más pequeños de la importancia de cuidar la salud bucodental y acudir al dentista para cuidar la salud general", ha subrayado Patxi Amutio, director general de Sanitas Dental.

Esta iniciativa ya se ha venido haciendo durante los cursos 2015-2016, 2016-2017 y el presente 2017-2018 con la obra 'Aventura en un corazón', centrada en dar a conocer los factores de riesgo cardiovascular.

  Votar:  
Resultado:   0 votos