Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de noviembre
08:55 2017
Compartir

santalucía apoyará proyectos que luchan contra el cáncer y el alzheimer

La aseguradora santalucía ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación Aladina, la Confederación Española de Alzheimer (Ceafa) y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), entidades elegidas por empleados y clientes con sus votos a través del programa "Tú eliges a quién ayudamos".

La colaboración abarca diferentes acciones: con Fundación Aladina, santalucía apoyará su programa de 'Cuidados paliativos' que atiende a los menores de la Comunidad de Madrid que se encuentran en fase terminal; con la AECC, impulsará su programa 'Tu Salud es lo Primero', promoverá iniciativas a favor de personas enfermas y sus familias, y fomentará la investigación oncológica en el proyecto 'Editado génico como nueva herramienta terapéutica del cáncer de ovario'; y con Ceafa, participará en el proyecto 'Elaboración del modelo de implantación de estimulación cognitiva', con el objetivo de favorecer la sensibilización social y atención a las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer.

El acuerdo lo han suscrito Andrés Romero, director general de santalucía; Paco Arango, presidente de Fundación Aladina; Cheles Cantabrana, presidenta de Ceafa; y Noema Paniagua, directora de la AECC. Al acto también ha asistido Emma Marín, directora de comunicación y RSC de la aseguradora.  

"Para nosotros es muy importante colaborar en estos proyectos cumpliendo así la voluntad de nuestros empleados y clientes. Empezamos aquí una alianza a largo plazo que nos permitirá seguir avanzando en nuestro compromiso de estar cerca de los que más lo necesitan", ha subrayado Andrés Romero.

  Votar:  
Resultado:   1 voto