Santalucía y ATA ofrecen protección aseguradora a los 3,3 millones de autónomos españoles
Santalucía y ATA han unido sus fuerzas con el objetivo de permitir que los 3,3 millones de autónomos españoles puedan acceder a pólizas de seguros competitivas y adaptadas a sus necesidades, ofreciendo cobertura en casos de siniestros y responsabilidades con terceros.
Desde ATA recuerdan que los profesionales autónomos "responden ilimitadamente de las deudas contraídas con todos sus bienes, presentes y futuros". Por esa razón, los autónomos requieren disponer de pólizas de seguro especialmente competitivas.
El acuerdo se ha llevado a cabo entre Dominique Uzel, director General de Negocio de la aseguradora quien ha señalado que "este acuerdo de colaboración con ATA refleja nuestra firme convicción de apoyar y proteger a aquellos que son el motor de nuestra economía. Juntos, construiremos un entorno más seguro y sólido para el colectivo de autónomos, y reafirmamos nuestro compromiso de impulsar su crecimiento y bienestar" y Lorenzo Amor, presidente de ATA.
Entre la oferta aseguradora disponible destacan los seguros de Decesos, de Vida y de Hogar. Además los autónomos y afiliados de ATA contarán con hasta tres años de descuento en la contratación de un seguro de Salud.
Lorenzo Amor añadió que "trabajamos juntos para que los autónomos tengan acceso a seguros específicos para cada necesidad". "Todos conocemos la solvencia de Santalucía en el seguro de Decesos, pero vamos a ofrecerles una gama mucho más amplia a nuestros socios. Seguros de Vida y Hogar que cumplirán con todas sus expectativas". "La seguridad en el día a día y en el de nuestros negocios es primordial para los autónomos. Para preocuparnos de lo que de verdad importa y que estemos preparados ante cualquier eventualidad, con el respaldo de una de las compañías de seguro más solventes". "Para ATA es fundamental que las empresas apuesten los autónomos y Santalucía lo hace, además, a través de la innovación".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí