Grupo Aseguranza

inicio
20 de diciembre
11:17 2018
Compartir

Santalucía celebra su VI Semana de la RSC

Santalucía ha celebrado, por sexto año consecutivo, su Semana de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En esta edición, celebrada entre el 10 y el 14 de diciembre, se ha puesto en valor el compromiso del grupo asegurador y de los empleados con las necesidades sociales y ambientales, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Entre las actividades realizadas cabe destacar la celebración de diferentes charlas-coloquio, que han abordado temas como la educación y los hábitos saludables necesarios para lograr un envejecimiento activo o las formas de ahorrar de forma práctica y sostenible. Además, se han desarrollado otras actividades como desayunos con productos de comercio justo; mercadillos solidarios y acciones de voluntariado corporativo.

La jornada de clausura contó con la presencia del director general de la aseguradora, Andrés Romero; la directora de Comunicación y RSC, Emma Marín; la directora corporativa de RRHH, Mireia García; y la responsable de Voluntariado Corporativo, Paloma Serrano. Emma Marín destacó en especial el valor de la RSC para responder a las necesidades sociales: "Estamos en un contexto en el que los grupos de interés –nuestros clientes, empleados, inversores, reguladores y la sociedad en general– esperan que las compañías sean capaces de responder a los principales retos a los que nos enfrentamos. Ante esta situación, en el Grupo Santalucía hemos pasado a la acción con un plan de RSC que nos impulsa y nos motiva a trabajar con la mirada puesta en un futuro más sostenible, cuidando la relación con las personas, estando atentos a sus demandas y promoviendo un enfoque responsable integrado en el negocio".

  Votar:  
Resultado:   0 votos