Grupo Aseguranza

inicio
12 de julio
12:05 2011
Compartir

santalucía estrena nuevo canal en Flickr

santalucía ha estrenado un nuevo canal, esta vez en Flickr, considerada, según explica la compañía, como una de las mayores comunidades on-line del mundo para almacenar y compartir fotografías digitales. David Jiménez, responsable de Marketing de santalucía, comenta que “somos una compañía consciente de la trascendencia que tiene el mundo de internet y de sus inmensas oportunidades, tanto en términos de negocio, como de interrelación personal. No podemos ser indiferentes a su espectacular avance y por ello estamos haciendo una apuesta estratégica a la altura de nuestro liderazgo y potencialidades en el sector”.

Según explica santalucía, Flickr revolucionó internet en 2004 “por su innovador enfoque en la manera de almacenar, compartir y clasificar fotografía digitales, lo que ha atraído a millones de usuarios, particulares y empresas, seducidos por la idea de conectarse y de poder compartir sus fotografías”. La compañía ha instalado un acceso directo a su canal en Flickr desde la home page de su web corporativa www.santalucia.es.

En su apuesta por las nuevas tecnologías, santalucía acaba de abrir el canal Urbanitas.tv, que se suma a las plataformas operativas en la red social Twitter, que contiene noticias e información sobre sus productos; y Youtube, donde la compañía difunde a través de su canal diversos videos corporativos y publicitarios y, más recientemente, los microespacios sobre consejos para la protección, distribuidos en Urbanitas.tv.

  Votar:  
Resultado:   1 voto