Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de abril
12:03 2014
Compartir

santalucía lanza nuevas aplicaciones para móviles

santalucía ha lanzado iHogar e iContigo, dos nuevas aplicaciones gratuitas para smartphone y tablet, junto a la actualización de iSalud. A través de ellas los clientes podrán comunicarse con la compañía y disponer de toda la información que necesiten. En primer lugar, iHogar permite comunicar, gestionar y consultar la evolución de un siniestro de forma inmediata y eficaz, sin llamadas telefónicas e incluso con la posibilidad de adjuntar fotos sobre el siniestro. La aplicación guía al usuario con indicaciones para que reciba la atención necesaria lo más rápido posible.

Mientras, iContigo nace como complemento al programa de descuentos santalucía contigo. El usuario podrá buscar los comercios y establecimientos adheridos al programa y consultar la ruta más cómoda para llegar desde su posición. Además, la entidad ha renovado iSalud, tanto para clientes como no clientes, que permite localizar farmacias y hospitales cercanos, recibir recomendaciones preventivas personalizadas como vacunas, revisiones periódicas o consultas médicas, etc.

Las aplicaciones incluyen la geolocalización de la red de agencias de santalucía, con información sobre servicios de urgencia y de asistencia, enlaces directos a promociones especiales y a los juegos didácticos de Hogar y Salud.

  Votar:  
Resultado:   2 votos