Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de enero
13:25 2014
Compartir

santalucía nombra 3 nuevos directores en el área comercial

El consejo de administración de santalucía ha nombrado a 3 nuevos directores para el área comercial de la compañía con el objetivo de reforzar su estrategia multicanal. Después del nombramiento el año pasado de Carlos Gallego como Subdirector General Comercial, la aseguradora sitúa a 3 personas al frente de sus principales canales de distribución. La compañía explica que de esta forma “se apuesta por personas de la organización y se dimensiona la estructura comercial para hacer frente a los nuevos retos de su Plan Estratégico”. Pilar Lázaro ha sido nombrada directora de Corredores y Grandes Cuentas, José Ángel Ramos, director del Canal Directo y Jordi Domínguez, director del Canal Agencial y de los Acuerdos de Distribución.

Los perfiles

Hasta su nombramiento como directora de Grandes Cuentas y Corredores, Pilar Lázaro ocupaba el cargo de responsable de Grandes Cuentas, por lo que, según destaca la aseguradora, “cuenta con una amplia experiencia en el sector donde ha trabajado en el desarrollo y gestión de acuerdos de distribución de seguros a través de distintos canales de comercialización como son bancaseguros, corredurías o acuerdos institucionales”. Sus inicios en el sector fueron en la mediación de seguros y se incorporó a santalucía en 2010.

Jordi Domínguez cuenta con una dilatada trayectoria en santalucía, compañía a la que se incorporó en el 1986 y en la que ha ocupado diversos cargos, entre los cuales está el de administrador de la Sociedad de Mediación CTAS y responsable comercial, puesto que ocupaba anteriormente a este nombramiento.

José Ángel Ramos ocupó con anterioridad el cargo de responsable del Departamento Comercial. Su carrera se ha desarrollado siempre dentro del Área Comercial siendo su principal objetivo, en esta nueva responsabilidad proporcionar otro canal de distribución a la compañía utilizando nuevos medios de contacto con el cliente.

  Votar:  
Resultado:   1 voto