Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de febrero
09:08 2014
Compartir

santalucía pone en marcha el programa de formación y desarrollo ‘HOY’

santalucía ha lanzado ‘HOY’, un programa de formación y desarrollo para los gerentes de las sociedades de mediación. Se enmarca en la Escuela de Negocio de la compañía y su objetivo es situar al cliente en el centro, potenciando las habilidades del gerente en materia de dirección de personas y en distintos aspectos comerciales y de negocio. Incluye el autoestudio, sesiones presenciales para compartir experiencias y un seguimiento posterior e individualizado de la transferencia al puesto.

Se desarrollará en 4 fases. Las dos primeras abordan el liderazgo, la adecuada dirección de personas y creación de equipos eficaces como piedra angular del programa. “Además, bajo la orientación a las personas y desde el valor vitalidad que identifica a la compañía se desarrollarán las habilidades de comunicación y resolución de conflictos”. La tercera se centrará en el área de negocio y mejora de los sistemas de trabajo para una óptima atención al cliente. Y la cuarta es el Programa Mentor y el Programa Perfecciona, cuyos contenidos permiten consolidar lo aprendido en las fases anteriores adaptando cada módulo a las circunstancias y necesidades particulares de cada gerente.
 

“A través de este innovador programa, santalucía busca potenciar el desarrollo profesional de los gerentes de la Red de Distribución Agencial, mejorando de esta forma la eficacia y cercanía en la atención al asegurado y el sentimiento de equipo de sus colaboradores”, concluye.

  Votar:  
Resultado:   0 votos