Grupo Aseguranza

inicio
18 de febrero
12:19 2019
Compartir

Santalucía recibe la visita de una delegación del seguro latinoamericano

Santalucía ha recibido la visita de una delegación de representantes del seguro latinoamericano. Esta actividad forma parte de 'Seguros Field Trip Madrid 2019', una iniciativa impulsada por la comunidad Evenet para que profesionales del sector asegurador de América Latina conozcan de primera mano cómo es el sistema español pero, sobre todo, en materia de innovación.

Andrés Romero, director general de Santalucía, ha sido el encargado de darles la bienvenida a Madrid y José Luís Ruiz Bellew, director general de Desarrollo Corporativo e Internacional, les ha explicado la visión de negocio internacional y de expansión que ha impulsado la aseguradora en los últimos años, especialmente en Latinoamérica.

También ha intervenido Ángel Uzquiza, director de Innovación, que ha hablado de Santalucía Impulsa, el programa de aceleración de ideas innovadoras de la compañía, destinado a emprendedores y startups con menos de 5 años de constitución. "Nos ofrece la oportunidad de buscar proactivamente colaboraciones y alianzas, no solo con emprendedores externos sino también dentro del equipo de empleados de la compañía, llevando el proyecto innovador a un nuevo nivel dentro de la cultura empresarial", ha subrayado.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto