Grupo Aseguranza

inicio
11 de febrero
11:39 2020

Santalucía renueva sus acuerdos con la Fundación Aladina y la AECC

Santalucía ha renovado sus acuerdos de colaboración con la Fundación Aladina y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el objetivo de "seguir visibilizando, investigando y luchando contra esta enfermedad", según destaca. La aseguradora continuará de esta manera su relación con ambas instituciones por tercer año consecutivo contribuyendo con la "investigación y el apoyo a las personas con cáncer".

Indica la aseguradora que esta colaboración abarcarán acciones para informar y concienciar sobre el cáncer, apoyar y acompañar a las personas afectadas y sus familiares, además de mejorar su calidad de vida. Santalucía cumple así, según indica, con la preferencia de los empleados y clientes que valoran este tipo de proyectos a través de su programa de contribución 'Tú eliges a quién ayudamos'.

La directora de Comunicación y RSC del grupo, Emma Marín, ha manifestado que a través de estas alianzas quieren "apoyar y visibilizar el cáncer de forma integral, mejorando la vida de los pacientes, tanto adultos como niños". Añade la compañía que "nuestro compromiso es estar cerca de todos ellos en la lucha contra esta enfermedad".