Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de noviembre
09:08 2012
Compartir

santalucía se vuelca en apoyo de la nueva acción desarrollada por Unicef

Santalucía se ha unido a la nueva acción desarrollada por Unicef en su lucha para erradicar la pobreza en el mundo uniéndola a la campaña www.cumpledias.com, asociándolo a una novedosa campaña de marquesinas interactivas. Ésta también tuvo presencia en Facebook a través de 'Momentos cumpledías santalucía', iniciada el pasado 12 de noviembre. Mediante ella "instaba a los usuarios a redactar una frase que resuma la sensación que les provocaba darle la mano a alguien especial, comprometiéndose a colaborar con 42 euros por cada 'momento' compartido por sus seguidores. Este importe cubre el tratamiento completo de un niño con desnutrición aguda grave", subraya la compañía.

santalucía precisa que la intención inicial era colaborar con Unicef en un máximo de 300 tratamientos. Sin embargo, debido a la gran acogida que tuvo la campaña durante los tres primeros días y "en agradecimiento a todas aquellas personas que con su colaboración están devolviendo la sonrisa a cientos de niños, ha decidido doblar el número de tratamientos a 600, que serán donados a Unicef España, a través de su campaña Cumpledías".

El objetivo de la campaña ya se ha alcanzado pero santalucía ha dejado esta semana a sus seguidores la posibilidad de que sigan contando los momentos que han marcado sus vidas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos