Grupo Aseguranza

inicio
18 de marzo
08:59 2019
Compartir

Santander y Aegon reordenan su alianza bancaseguros en Portugal

Santander y Aegon han ampliado su acuerdo de bancaseguros en Portugal. Para ello han realizado una reordenación de su estrategia con el fin de incorporar el negocio de seguros del Banco Popular. La operación en principio será menos complicada en España donde está Allianz de por medio.

Según publica Expansión esta reordenación se materializará en el primer semestre de este año una vez que se reciban las autorizaciones de los reguladores y ambas entidades hayan avanzado en la migración tecnológica. Según se señala la compañía de seguros pagará al banco 20 millones de euros, aunque la cifra final puede variar en función del rendimiento de la alianza.

Según el acuerdo, la aseguradora holandesa extenderá su actual alianza de distribución a la red de seguros del Popular en los ramos en los mismos ramos con los que trabaja con el Santander en Portugal. Actualmente, Santander y Aegon son socios en las compañías lusas Aegon Santander Vida y Aegon Santander No Vida. Sus productos se distribuyen en la red de Banco Santander Totta, el mayor de capital privado en Portugal.

  Votar:  
Resultado:   0 votos