Grupo Aseguranza

inicio
14 de julio
10:59 2022

Sara Benslaiman pilotará la expansión internacional de Weecover

Weecover ha nombrado a Sara Benslaiman como nueva head of Sales de la insurtech. Desde su nueva posición se responsabilizará del desarrollo del negocio de la entidad tanto en España como de su expansión territorial.

La nueva directiva cuenta con experiencia en el sector asegurador y también a la hora de desarrollar startup gracias a años en Zurich y en BancSabadell. Fundó Brokoli en 2017, entre otras actividades.

Sobre su nombramiento, Benslaiman ha manifestado que supone un gran reto porque el "embedded insurance es una tendencia completamente revolucionaria y aún más en nuestro país". Ha añadido que estos seguros suponen un "win-win tanto para aseguradoras como para compañías y el objetivo es ofrecer esta tecnología rápida, ágil y viable como un valor añadido a su propuesta aseguradora, o bien al producto o servicio que se ofrezca". Por su parte, los fundadores de Weecover, Jordi Pagès y Rafael Gallardo, consideran que el nuevo fichaje "implicará un antes y un después en nuestra compañía".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.