Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de enero
13:30 2014
Compartir

Las secciones de origen tendrán la decisión sobre la externalización en hospitales de Madrid

Los magistrados de la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) han acordado devolver a sus secciones de origen los siete recursos sobre la externalización de la gestión de hospitales madrileños. Por tanto, la decisión supone que serán esas secciones de origen, la tercera y la octava, las que decidirán ahora sobre los procesos.

En concreto, la tercera ya acordó suspender el procedimiento a solicitud de la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM) y deberá resolver sobre si levanta o no la medida de suspensión cautelar sobre el proceso. Entre otros, volverá a esa sección el recurso de reposición interpuesto por la Comunidad de Madrid frente al auto de la Sección Tercera que acordó la suspensión cautelar de la externalización. Mientras, a la octava regresará el recurso de CC.OO. contra el auto de inadmisión de su recurso por falta de legitimación.

El pasado mes de septiembre el TSJM decidió la
suspensión cautelar de la resolución por la que se publicó la convocatoria para externalizar la gestión de seis hospitales públicos madrileños. El TSJM paralizó el proceso al entender que la AFEM era una parte legitimada para recurrir el concurso.

  Votar:  
Resultado:   0 votos