Grupo Aseguranza

inicio
22 de marzo
08:51 2019
Compartir

Los seguidores de Generali en redes sociales, los más saludables

Según un estudio de Wenalyze, los seguidores de Generali en redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) son los que tienen hábitos más saludables. Así lo manifiesta públicamente el 37,2% de sus usuarios. A continuación, se sitúan los de Divina Pastora (32,7%), Mutua Madrileña (29,5%), Sanitas (26,6%) e IMQ Euskadi (26,5%).  

En el estudio se entiende como hábitos saludables: la práctica deportiva u otras actividades físicas (gimnasio, correr, yoga, meditación o spa) y la nutrición (consejos para llevar una dieta mejor o referencias a tiendas de alimentación especializada). Entre los hábitos no saludables, el estudio señala el consumo de comida rápida, alcohol y tabaco.

Para la elaboración de este estudio, Wenalyze ha analizado los datos públicos en redes sociales de 10.500 usuarios de 21 aseguradoras que operan en Salud en España: Aegon, Allianz, Asisa, Axa, Caser, Catalana Occidente Seguros, Divina Pastora, DKV, Fiatc, Generali, IMQ, Mapfre, MGS, Mutua Madrileña, Pelayo, PSN (Salup), Reale, Sanitas, Santalucía, Vivaz  y Zurich.

Para Carlos Albo, CEO de Wenalyze, este particular ranking no debe entenderse como una competición entre entidades, sino que el objetivo es "poner en negro sobre blanco la relevancia del uso de la analítica de datos como herramienta fundamental de gestión y del conocimiento del asegurado, su comportamiento y su evolución".

  Votar:  
Resultado:   0 votos