Sábado, 15 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de octubre
08:43 2018
Compartir

El seguro activa un dispositivo especial de atención por el temporal en Baleares

Las compañías han activado un protocolo de actuación ante el temporal que afecta Baleares y han puesto a disposición de sus clientes teléfonos especiales y oficinas móviles en las zonas más afectadas.

Alrededor de 240 profesionales de Mapfre están prestando asesoramiento personalizado a los clientes de la entidad para agilizar los trámites que éstos deben realizar, bien ante la propia aseguradora o bien ante el Consorcio de Compensación de Seguros. La compañía instalará una oficina móvil en la zona y ha activado el teléfono 918 365 365, operativo las 24 horas del día.

Por su parte Generali recuerda que la mayoría de los daños serán cubiertos por el CCS al tratarse fundamentalmente de inundaciones y habilita también el número gratuito 900 300 600 donde ofrece información a clientes y mediadores. Además, la compañía agilizará la recogida de vehículos dañados, trasladándolos al taller seleccionado por el cliente.

La compañía Zurich también ha puesto en marcha un plan de acción con el fin de asegurar la atención rápida y eficaz para todos sus clientes afectados. Entre las medidas adoptadas por la compañía destaca la habilitación de dos teléfonos exclusivos gratuitos de atención especial y prioritaria para que los clientes y mediadores puedan declarar los siniestros relacionados con el evento. Todos aquellos clientes cuya póliza fue contratada a través de Zurich deben llamar al 900 104 936, mientras que los que la contrataron a través del Banco Sabadell serán atendidos a través del 900 104 937. La compañía también ha reforzado su red pericial y de reparadores en la zona para actuar in situ y de forma inmediata durante las 24 horas del día.

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto