Grupo Aseguranza

inicio
19 de diciembre
11:50 2018
Compartir

Doble reconocimiento al seguro Garantía de Accidentes de la Vida de CNP Partners

El seguro Garantía de Accidentes de la Vida (GAV) de CNP Partners recibe ha sido distinguido en la primera edición de los Premios Producto del Año concedidos por el diario La Razón, y en los I Premios a la Excelencia Empresarial de la emisora Capital Radio.

El producto galardonado nace de la necesidad de proteger a las personas ante las consecuencias económicas derivadas de las secuelas permanentes producidas por accidentes en el hogar o durante las actividades de ocio, y que la aseguradora lanzó al mercado español el pasado mes de noviembre. "Nuestro afán por innovar y por dar solución a las necesidades de la sociedad es lo que nos ha llevado a desarrollar un producto como el GAV", ha afirmado Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners. "Debemos ser conscientes de la incidencia que los accidentes domésticos y en actividades de ocio tienen en nuestra vida, que supera a la de los accidentes de tráfico. Debemos conocer el riesgo y protegernos ante él", ha añadido.

Pilar Castillo, directora de la Unidad de Negocio de Riesgo de CNP Partners, ha sido la responsable de recoger el galardón al Mejor seguro del año, donde ha afirmado que "en CNP Partners tenemos el compromiso de trabajar por la innovación. Por ello, hemos centrado nuestros esfuerzos en desarrollar un seguro eficiente que otorgue seguridad económica frente a los accidentes domésticos y de ocio que pueden desestabilizar la economía familiar".

  Votar:  
Resultado:   0 votos