Grupo Aseguranza

inicio
07 de junio
11:13 2012
Compartir

Seguros Bilbao comercializa su nuevo seguro de Automóviles

Seguros Bilbao ha iniciado la comercialización de su renovado seguro de Automóviles denominado 'Seguro de Autos Drive', del que resume que amplía las prestaciones del producto con nuevas coberturas y sin sobreprima.

"La nueva póliza está ideada para adaptarse a las necesidades del asegurado y se caracteriza por su flexibilidad, lo que permite seleccionar las garantías que el asegurado considere necesarias, atendiendo a sus circunstancias en cada momento", precisa. Además de tener en cuenta las características del vehículo y del conductor, ofrece descuentos por su experiencia y buena conducción y flexibilidad en las garantías para ajustar el precio final de la póliza. "A todas estas ventajas -añade -a entidad- se suma la labor de los mediadores de Seguros Bilbao, que proporcionan al asegurado todo el asesoramiento profesional y la información que precise, tanto a la hora de contratar la póliza como tras la ocurrencia del siniestro".

Aquellos asegurados que reparen sus vehículos en los Talleres Preferentes de Seguros Bilbao se beneficiarán de ventajas como una atención rápida y exclusiva, mantenimiento de la bonificación por buen conductor, acceso a vehículo de sustitución, tres años de garantía en la reparación, etc.

  Votar:  
Resultado:   6 votos