Grupo Aseguranza

inicio
21 de marzo
12:14 2019
Compartir

Seguros Bilbao patrocina la 31ª Marcha Cicloturista Internacional de Bilbao

Seguros Bilbao patrocina por sexto año consecutivo la Marcha Cicloturista Internacional Bilbao-Bilbao. La carrera, que en 2019 celebra su 31ª edición, recorrerá el próximo 24 de marzo la ciudad de Bilbao y localidades próximas a la capital vizcaína. Se espera que en la carrera participen cerca de 8.000 ciclistas.

La renovación de este acuerdo ratifica la apuesta de Seguros Bilbao por el deporte y la defensa de un estilo de vida saludable, al tiempo que refleja el compromiso de la compañía con la ciudad de Bilbao.

"Nos complace poder respaldar una carrera de esta envergadura, un apoyo que se remonta al año 2014 y que representa la apuesta de Seguros Bilbao por el deporte, especialmente con uno tan popular en el País Vasco como es el ciclismo", reconoció el director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño.  

Sorteo del libro 'Emoción'

Seguros Bilbao ha sorteado 70 ejemplares del libro 'Emoción' entre los preinscritos de la Marcha Cicloturista. El volumen, escrito por Juan Mari Tolín y con prólogo de Karlos Arguiñano, cuenta con 30 testimonios inéditos de grandes ciclistas y más de 300 fotografías.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos