Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de septiembre
12:05 2018
Compartir

Seguros Catalana Occidente apoya la formación del IQS School of Management

Seguros Catalana Occidente ha firmado un acuerdo de patrocinio con IQS School of Management para impulsar la formación y el talento en los estudios de Grado, Másteres y Postgrado de Administración y Dirección de Empresas del Instituto Químico de Sarriá (IQS) durante los próximos tres años.

La firma del acuerdo, que tuvo lugar en el Aula Catalana Occidente del IQS School of Management, contó con la presencia del director general de IQS, Pere Regull; de la responsable de Relaciones Institucionales del IQS y de Fundación Empresas IQS, Rosa Curt, y del director territorial de Barcelona de Seguros Catalana Occidente, Marc Martínez.

Martínez indicó que para Seguros Catalana Occidente las nuevas generaciones suponen "una oportunidad para innovar y a la vez, un reto que nos debe ayudar a mejorar como organización". En este sentido, aseveró que una compañía puede tener éxito "si es capaz de lograr que emerja el talento de las personas que la componen. Por ello, es importante que las empresas establezcan las condiciones óptimas para el desarrollo del talento".

  Votar:  
Resultado:   0 votos