Jueves, 15 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de noviembre
13:56 2012
Compartir

Seminario de March JLT sobre riesgos en proyectos internacionales de construcción

March JLT ha convocado para este jueves en Madrid su seminario sobre la gestión de riesgos en proyectos internacionales de construcción, a través de conferencias y paneles con los principales expertos internacionales de JLT en materia de construcción. '¿Cómo gestionar con éxito los riesgos de los proyectos internacionales de construcción?' es el título de la jornada, en la que se examinarán los principales riesgos y oportunidades en materia de seguros de proyectos de construcción en Estados Unidos, Latinoamérica, Australia, Oriente Medio o Asia.

Carlos Navarro, consejero delegado de March JLT, adelanta que "este seminario supone una magnífica oportunidad para todas aquellas empresas que tienen entre sus objetivos estratégicos salir al exterior. Nuestro papel es el de asesorar y acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos internacionales y este evento es un ejemplo más de lo que podemos ofrecerles".

Contar con una universidad como cliente da prestigio
 
Por otro lado, Lucía Suárez, responsable de Administraciones Públicas de March JLT, declara a El Economista que “las universidades españolas contratan seguros de RC por su actividad, y Daños Materiales, puesto que el patrimonio de estas suele ser considerable, así como el valor histórico de algunos de sus edificios. “En las universidades se llevan a cabo actividades de: docencia, investigación, culturales; esto les expone a un grado elevado de responsabilidad frente a terceros. También es alto el grado de interés en proteger a los alumnos, becarios o estudiantes en intercambio procedentes de otras universidades, lo que implica una contratación elevada de seguros personales”, añade.
 
“A las aseguradoras, a pesar de ser un riesgo con características especiales, sí les interesa el riesgo puesto que las universidades suelen estar comprometidas con el cuidado de las actividades que en ella se desarrollan así como en el mantenimiento de sus instalaciones. Es representativo para muchas aseguradoras contar entre su cartera de clientes con universidades, ya que supone una cuestión de prestigio”, explica Lucía Suárez.
  Votar:  
Resultado:   3 votos