Grupo Aseguranza

inicio
16 de mayo
09:03 2014
Compartir

“Sensatez sin límites”, charla de Fundación MGS con Teresa Perales y Leopoldo Abadía

El 15 de mayo, Fundación MGS reunió en Zaragoza a dos destacados conferenciantes, la nadadora paralímpica Teresa Perales y el escritor y divulgador Leopoldo Abadía, en una charla motivacional dirigida a clientes, mediadores y empleados de MGS Seguros.

En total, más de 400 personas asistieron, en el Auditorio de Zaragoza, a una jornada que bajo el título de “La sensatez sin límites” mostró el buen tándem que forman ambos aragoneses, dos figuras con trayectorias muy diferentes pero con el denominador común del entusiasmo, la sensatez y la permanente ilusión por ser mejores y hacernos mejores cada día.

Abadía dio una clase magistral sobre la coyuntura económica y el origen de la crisis, aconsejó a los asistentes sobre cómo utilizar la sensatez como herramienta clave para transitar en un entorno tan inestable como el actual y poner el máximo esfuerzo para salir adelante en esta todavía compleja situación. Perales, por su parte, a través de sus vivencias personales, demostró que todo se puede lograr con esfuerzo y tenacidad, haciendo especial énfasis en que no tenemos límites si afrontamos la vida creyendo en nuestras propias posibilidades. Ambos ponentes destacaron por su rigor, por su visión optimista de la vida y por las grandes dosis de buen humor con las que nos hacen llegar su experiencia y su visión de un mundo en constante cambio. 


  Votar:  
Resultado:   3 votos