Grupo Aseguranza

inicio
20 de febrero
13:39 2019
Compartir

Los servicios de Albia obtienen un NPS del 74,57%

Albia incorporó un sistema de medición de calidad en la prestación funeraria con el objetivo de garantizar la tranquilidad de las familias. Según datos de su NPS, la compañía obtuvo un 74,57%, 10 puntos superior a los datos de 2017.

El grado de satisfacción de los clientes de Albia se mide a partir de la predisposición de estos a recomendar sus servicios. De entre los distintos indicadores, Albia ha elegido el NPS ("Net Promoter Score" – Puntuación de la red de Promotores), un sistema de medición de la calidad percibida, reconocido por su exigencia y aplicabilidad.

Para conseguir la satisfacción del cliente, Albia ha desarrollado Estilo Albia, un manual con el que aplicar estos estándares. Además, todos los profesionales que forman parte del Grupo están sometidos a un riguroso código ético que han de cumplir y, a nivel sectorial, se han adherido, también, al decálogo funerario de la patronal, Panasef, para garantizar los derechos de los usuarios.

Para Juan Rodríguez, CEO de Albia, "estas áreas de trabajo son prioritarias para nosotros. No concebimos un servicio funerario de Albia que no contemple una prestación operativa excelente y un acompañamiento emocional impecable. Las personas confían en nosotros en momentos muy delicados y nuestro deber es ofrecerles, siempre, profesionalidad, empatía y respeto".

  Votar:  
Resultado:   1 voto