Grupo Aseguranza

inicio
20 de diciembre
11:20 2018
Compartir

Sesión de bugaMAP en la Universitat de València

Fundación Mapfre realizó el pasado miércoles 12 de diciembre una sesión de bugaMAP para los alumnos del máster de Ciencias Actuariales y Financieras de la Universitat de València.

Los alumnos jugaron en la modalidad seguros de Vida y demostraron un nivel de conocimientos y habilidades que hizo que el resultado final fuera muy reñido. Los actuarios de Mapfre que dirigieron el juego felicitaron a los participantes por sus "excelentes dotes para gestionar sus empresas". 

BugaMAP es un juego de estrategia empresarial que persigue la asimilación de contenidos relativos a la gestión del negocio asegurador mediante la adopción de decisiones representativas de las distintas áreas de gestión de una compañía de seguros, y la simulación de su impacto en la cuota de mercado, resultados y solvencia de la compañía. Con este juego, la compañía trata de difundir el conocimiento en materia de seguros a través de una aplicación práctica; transmitir una visión integrada de las distintas áreas de gestión de una compañía de seguros; fomentar el trabajo en equipo, la toma de decisiones y el intercambio de ideas y potenciar el afianzamiento de contenidos formativos teóricos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos