Grupo Aseguranza

inicio
08 de marzo
11:34 2019
Compartir

Sham analiza el pasado, presente y futuro de la RC sanitaria

Sham acaba de participar en la 'Jornada de actualización de peritos del Servicio de Responsabilidad Profesional' organizada por el Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB) en la que participó Philippe Paul, director ejecutivo de Sham en España, y se analizó el pasado, presente y futuro de la responsabilidad civil sanitaria.

Por su parte, Fréderic Fuz, director del Servicio de Gerencia de Riesgos de Sham en España explicó los modelos de RC en otros países como Francia e Italia.

Josep Benet, perito médico de la compañía se centró en la de seguridad clínica y la implicación de los hospitales en ella, sin olvidar la gestión de riesgos y su efecto en la disminución de la siniestralidad,.

Reunión del Consejo Médico de Sham y taller práctico

La jornada terminó con un taller práctico del peritaje médico y con la última reunión del Consejo Médico de Sham. Esta reunión ha servido para coordinar la elaboración de la edición 2019 de la publicación del Consejo, que bajo el título 'El punto de vista del asegurador', analiza anualmente un tema de interés sanitario directamente relacionado con la seguridad de los pacientes y con la gestión de riesgos sanitarios.  

  Votar:  
Resultado:   0 votos