Grupo Aseguranza

inicio
05 de julio
13:15 2019
Compartir

Sham celebra su primer encuentro con médicos peritos

Sham ha puesto en marcha el primer encuentro de su Red Externa en España (REShE), con el objetivo de que se convierta "en una cita anual de referencia para los médicos peritos que ya trabajan con la aseguradora, para quienes quieren empezar a hacerlo y, también, para aquellos peritos que quieren conocer el espíritu de trabajo de Sham".

"La visión pericial de Sham no es como otras. Además del esclarecimiento de los hechos objeto y de la delimitación de la indemnización más adecuada frente a un siniestro, nuestro objetivo también es la gestión de riesgos sanitarios y la prevención para mayor seguridad, no solo de los profesionales, sino sobre todo de los pacientes", ha precisado Carlos Fernández, director médico de la entidad.

Asimismo, con este encuentro, la compañía prevé perfilar junto a los médicos peritos una unidad de criterio en situaciones complejas frecuentes. "Cuestiones como la pérdida de oportunidad en cáncer de mama, la valoración del daño corporal en hipoxia neonatal, el abordaje precoz del hematoma medular en punción lumbar, la pérdida de oportunidad diagnóstica, terapéutica y rehabilitadora en el ictus o la repercusión del Código Sepsis en la siniestralidad son algunas de las problemáticas más frecuentes a las que las aseguradoras de RC Sanitaria nos enfrentamos", ha detallado Carlos Fernández.

  Votar:  
Resultado:   0 votos