Grupo Aseguranza

inicio
08 de abril
12:32 2019
Compartir

Singular Cover ofrecerá seguros personalizados para comercios, pymes y autónomos

Singular Cover es una de las últimas insurtech que se ha introducido en el sector asegurador. Esta nueva empresa arranca con el objetivo de "ofrecer una mejor solución en seguros para pequeños negocios, comercios y autónomos, adaptando sus pólizas a las necesidades de cada sector".

La entidad resalta que su propuesta de valor se basa en ofrecer seguros personalizados que cubran los riesgos realmente necesarios para cada categoría de negocio. Esta entidad ofrece también un sistema de pagos mensual para que las empresas estén aseguradas sin que ello se convierta en una carga, sino algo que impulse sus negocios, resalta la insurtech.

Junto a esos elementos, el co-fundador y CEO de la compañía, Rafael González-Montejano, muestra que "en sólo 5 minutos, el usuario podrá tener su seguro personalizado con todas las garantías". Asegura que eliminan "toda la tediosa burocracia que no aporta y tenemos un equipo a su disposición para resolver todas las dudas".

El responsable indica que han diseñado un portfolio de los "mejores seguros para autónomos y pequeños negocios". Señala que estas empresas "necesitan un sistema sencillo, rápido y económico que les ayude a estar protegidos ante cualquier eventualidad porque pequeño no significa irrelevante".

Según los últimos datos las insurtech ya acumulan desde 2012 una inversión de más de 8.000 millones de dólares y sólo en 2017 más de 2.200 millones. además, un estudio de Juniper Research ha indicado que las primas de seguros generadas por las insurtech superarán los 400.000 millones de dólares en 2023.

  Votar:  
Resultado:   0 votos