Grupo Aseguranza

inicio
15 de julio
10:46 2011
Compartir

El sistema Siarec de ebroker con Reale ya está operativo en fase de pruebas

Reale tiene ya operativo en fase de pruebas el sistema de gestión integral de recibos Siarec de ebroker, en las primeras corredurías de seguros usuarias de la plataforma tecnológica perteneciente a E2000. Siarec supone un servicio de alto valor entre la aseguradora y el mediador al contribuir a la mejora de la eficiencia operacional mediante la reducción de cargas administrativas, integrando la mayoría de los procesos relacionados con la gestión diaria de recibos.

E2000 y Reale mantienen desde hace años una estrecha colaboración también en materia tecnológica como generador de oportunidades de negocio y nuevos escenarios para la distribución de los productos y servicios de la aseguradora a través de la red de corredores. En ese sentido, E2000 resalta que "a través de su sistema ebroker ocupa una relevante posición en el contexto de plataformas tecnológicas usuarias de los servicios de conectividad para corredores proporcionados por Reale, y según la información hecha pública por la propia aseguradora, del total de las operaciones realizadas por todas las plataformas usuarias analizadas (MPM, QS, Gecose y ebroker), el 82,38% de los siniestros declarados, el 92,32% de las pólizas de Hogar y el 24,83% de las de Automóviles emitidas, han sido realizadas a través de ebroker". E2000 adelanta que este mes de agosto se pondrá en producción el nuevo producto de 'Vida Temporal Riesgo' de Reale.

El consejero delegado de E2000 S.A., Higinio Iglesias, subraya que "se constata la importante apuesta de Reale por avanzar en la política de fomento de la conectividad con corredores y que, según nuestro criterio basado en el conocimiento general, le sitúa como una de las más activas y comprometidas del sector en estos momentos; y en este contexto, el uso y aprovechamiento por parte del colectivo de corredores de E2000 y usuarios de ebroker progresa de una forma muy positiva con un importante margen para el recorrido potencial de crecimiento futuro".

  Votar:  
Resultado:   1 voto