Grupo Aseguranza

inicio
03 de mayo
11:46 2022
Compartir

Solunion ayuda a 12 empleados a completar su primera carrera de 10 kilómetros

Solunion ha culminado el I Desafío Solunion-Trientrenos, una iniciativa puesta en marcha por la compañía junto a Alejandro Santamaría, triatleta profesional y fundador de Trientrenos, por la que 12 empleados de la aseguradora han completado su primera carrera de 10 kilómetros.

Desde el mes de enero, los 12 elegidos (pertenecientes a las oficinas de España, México, Chile y Colombia) han realizado su preparación bajo la supervisión de Alejandro Santamaría, encargado de diseñar los distintos planes de entrenamiento para cada participante, y Carlos Mancebo, nutricionista de Trientrenos.

Finalmente, han completado las respectivas pruebas de 10 kilómetros en cada uno de los países de origen de los candidatos. Todas ellas han contado además con fines solidarios, como la investigación contra el cáncer o la práctica deportiva conjunta de personas con y sin discapacidad.

"El Desafío ha puesto de manifiesto la actitud de los Solunioners para afrontar nuevos desafíos. Estamos encantados con la iniciativa y los 12 Solunioners que han completado este reto se han convertido en un auténtico ejemplo de superación e inspiración", ha indicado Ramón Sánchez Pellón, director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.

En los próximos meses, la aseguradora dará a conocer los detalles del II Desafío Solunion-Trientrenos.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.