Jueves, 15 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de febrero
14:05 2014
Compartir

Solunion realiza su presentación a las empresas colombianas

Solunion ha realizado una presentación de sus actividades a las empresas de Colombia mediante eventos celebrados la semana pasada en Bogotá y Medellín. Los encuentros de la joint venture de seguro de Crédito de Euler Hermes y Mapfre contaron la presencia de los primeros ejecutivos de los grupos Allianz y Mapfre en Colombia, la Dirección de Solunion y un amplio número de clientes, mediadores y colaboradores de la compañía. Intervinieron Alejandro Santa María, director general de Solunion Colombia; Fernando Pérez-Serrabona, director general del Grupo Solunion; y Ludovic Subran, economista jefe y director de Investigación Económica del Grupo Euler Hermes.

Alejandro presentó a Solunion Colombia como una compañía muy fuerte que parte de una posición de liderazgo en el mercado colombiano “indudablemente sustentada por la confianza que clientes y mediadores han depositado en la labor desempeñada por Euler Hermes y Mapfre durante los últimos años”.

Fernando Pérez-Serrabona destacó las fortalezas con las que Solunion ha comenzado a operar en Colombia, como contar con una base de datos de información financiera sobre más de 40 millones de empresas, su extensa red comercial en España y Latinoamérica, la calidad y experiencia del equipo humano que compone la compañía, o su extensa red de gestión de riesgos y recobro. Y subrayó la importancia del mercado latinoamericano para la compañía “por su dinamismo y potencial de crecimiento”. Aludió a los valores de la compañía (Confianza, compromiso, integridad y espíritu innovador) como “principales motores de nuestra actividad para lograr nuestra misión: ser el operador de seguro de crédito de referencia en los mercados de España y Latinoamérica”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos