Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de octubre
08:50 2018
Compartir

Sonrisalud asegura los tratamientos dentales de sus pacientes

Aprovechando la presentación de la nueva clínica dental Madrid Dental Institute, el grupo Sonrisalud ha anunciado una nueva estrategia para proteger los tratamientos de sus pacientes, convirtiéndose en la primera red de clínicas dentales que ofrece a sus clientes una garantía financiera para proteger los depósitos que se adelantan para los tratamientos. A partir de ahora ese dinero lo asegura Banco Santander a través de un aval, cuyo coste soporta la clínica.

Mauricio Arango, fundador del grupo Sonrisalud, ha explicado que con esta iniciativa pretenden dar a los pacientes seguridad tras los fraudes ocurridos en el sector y que han afectado a más de 500.000 personas: "El sector ha sufrido porque la odontología se ha convertido en un negocio financiero, y queremos reivindicar que es una ciencia de la salud". Explica que han recibido muchas llamadas de afectados "y hemos querido ir más allá, siendo pioneros en aportar las garantías necesarias para que nuestros clientes puedan realizarse sus tratamientos sabiendo que su boca y su bolsillo gozan a la máxima seguridad". "Si todo el mundo ofreciera este tipo de garantías no habría más fraude en el sector", concluye.

Mauricio Arango estuvo acompañado de Miguel Ángel Iniesta, director de operaciones del grupo, y Ángela Ponce, Miss España 2018, quien será acompañada por Sonrisalud en el próximo certamen de Miss Universo, que se celebrará el 17 de diciembre en Bangkok (Tailandia).

  Votar:  
Resultado:   0 votos