Grupo Aseguranza

inicio
17 de junio
12:13 2019
Compartir

Nace Cybnus para proteger a pymes y autónomos de los riesgos cibernéticos

Nace Cybnus, empresa especializada en la cobertura de riesgos cibernéticos para pymes y autónomos. Y, en esta fase inicial, ha lanzado al mercado el seguro Cybnus One para proteger a pymes y autónomos frente a los daños o pérdidas provocadas por ataques maliciosos o errores humanos que afecten a la información que su empresa tenga guardada en un equipo informático o en un dispositivo móvil.

"Con Cybnus One hemos diseñado un producto específico para pymes y autónomos con coberturas, precios y franquicias adaptadas a su actividad, que ha sido redactado en un lenguaje escueto y fácilmente comprensible evitando tecnicismos, al objeto de que el cliente entienda en todo momento lo que está contratando. Nuestro ágil sistema de suscripción comienza por un sencillo cuestionario de declaración del riesgo", ha explicado Patricia Villava, directora general de Cybnus.

Su centro de suscripción está en Madrid y dispone de delegaciones en Barcelona, Sevilla, Valencia y Lugo. Además, cuenta con una amplia red de mediadores y el apoyo asegurador de Liberty Mutual Insurance.

  Votar:  
Resultado:   0 votos