Grupo Aseguranza

inicio
04 de julio
09:29 2012
Compartir

Surne diseña una gama de productos para sus clientes senior

Surne va a presentar durante los próximos meses a sus clientes senior la gama de productos que ha diseñado específicamente para ellos, con los que trata de dar respuestas a un colectivo que exige productos y servicios más adaptados a sus necesidades.

El primero de los productos sobre los que incidirá es una hipoteca inversa, del que resalta que permitirá al cliente disfrutar gracias a su vivienda de los recursos económicos, sin perder la titularidad de la misma, ni por parte del titular, ni de los herederos. El segundo es el denominado 'Surnedependencia', un producto que cubre al asegurado dependiente con una renta vitalicia constante para hacer frente a los previsibles gastos necesarios. Tanto en casos de dependencia severa, como gran dependiente.

La compañía resume que, "consciente de que indicadores tales como la esperanza de vida, la asignación de recursos económicos, los nuevos riesgos y los avances médicos, entre otros, están planteando nuevos retos a las compañías aseguradoras, ha decidido poner en marcha un conjunto de productos y servicios orientados a este colectivo que hoy en día presenta unas necesidades particulares".

  Votar:  
Resultado:   0 votos