Grupo Aseguranza

inicio
07 de febrero
12:33 2019
Compartir

Surne entra en la banca privada de la mano de Nervión AV

Surne ha adquirido un porcentaje (no ha trascendido la cifra exacta) del capital de Nervión Agencia de Valores, por lo que la aseguradora entra así en el sector de la banca privada. Con esta transacción, que ha sido aprobada por la CNMV, Surne reforzará su estrategia de crecimiento y diversificación, apostando por la comercialización de productos de inversión basados en seguros, el asesoramiento fiscal y la gestión patrimonial. Desde la aseguradora señalan que se ha confiado en Nervión AV por la inquietud y profesionalidad de su equipo gestor y los resultados obtenidos durante su trayectoria. Ambas compañías tienen su sede central en Bilbao.

"Esta operación nos permite ampliar nuestro abanico de servicios, en un segmento afín como es el de los productos de inversión, que muestra evidentes sinergias con los productos aseguradores y de previsión personal. Este impulso en gestión de activos y fondos a través del asesoramiento patrimonial, ratifica la apuesta de Surne en ofrecer un mejor servicio para nuestros clientes", ha subrayado Rafael Urrutia, director general de la compañía.

Por su parte, Pablo Mugarza, presidente de Nervión AV, ha indicado: "El acuerdo alcanzado con Surne nos permite contar con el respaldo de un socio líder, con el que avanzar en nuestro plan de crecimiento sin desviarnos de nuestra filosofía de aportación de valor, de una manera independiente e integral, a nuestros clientes".

  Votar:  
Resultado:   2 votos