Grupo Aseguranza

inicio
22 de abril
08:45 2019
Compartir

Swiss Re aprueba un aumento del 12% del dividendo

Los accionistas de Swiss Re aprobaron en su reciente asamblea general anual un aumento del dividendo de un 12% hasta los 5,6 francos suizos por acción, así como un nuevo programa de recompra de acciones hasta un valor de 1.000 millones.

Otra de las decisiones a la que los accionistas dieron el visto bueno fue la reelección de todos los miembros de la junta, incluido el del presidente Walter B. Kielholz.

El presidente destacó que aunque la "actual situación económica mundial alberga numerosas incertidumbres" es "optimista" sobre la reaseguradora. Señaló que se encuentran "bien posicionados para actuar con rapidez cuando sea necesario y para lograr nuestros objetivos estratégicos". Para lograrlo indicó que cuentan con la "fuerza de capital, presencia global y la experiencia y capacidades innovadoras de nuestros empleados".

Informe de Condición Financiera

Por otra parte, la reaseguradora ha publicado el Informe de la Condición Financiera de 2018. El informe contiene información sobre el test de solvencia y la situación financiera de la entidad.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos