Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de enero
10:52 2019
Compartir

Swiss Re lanza FLOW, un producto para empresas expuestas al agua

Swiss Re lanza FLOW, un producto diseñado para proteger a empresas de Europa ante las posibles pérdidas producidas por las oscilaciones en el nivel de agua de los ríos.  

Los expertos de Swiss Re se basan en un índice personalizado que analiza la exposición del cliente a las variaciones de nivel del agua de los ríos y cómo ésta está relacionada con sus ingresos y costes. Así cada contrato está hecho a la medida de la exposición individual de cada cliente.

"El verano muy seco y cálido de 2018 dejó los niveles de agua de la mayoría de los ríos de Europa en mínimos históricos", explica Thomas Keist, director de Marketing Innovative Risk Solutions EMEA. "La consecuencia fue una disminución en el volumen de producción y el aumento de los costes de transporte. Nuestro negocio consiste en asegurar a las empresas afectadas por los efectos de peligros naturales como la sequía y el calor,  y por eso desarrollamos FLOW para ayudar a las empresas a enfrentar riesgos como la pérdida de ingresos debido a la interrupción del negocio por niveles altos o bajos de agua".

FLOW está disponible en los mercados europeos de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, los países nórdicos, Portugal, España, Suiza y el Reino Unido.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos