Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de noviembre
12:06 2018
Compartir

Tecnifuego formará parte del nuevo Foro de Seguridad Industrial

Tecnifuego ha entrado a formar parte del recientemente creado Foro de Seguridad Industrial, un observatorio permanente y vehículo de comunicación con la Administración y que ha visto su origen en la II Jornada de Seguridad Industrial organizada por la Federación Española de Asociaciones de Organismos de Control (Fedaoc). Estará presidido por el subdirector general de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria (Mincotur) y presidente de ENAC, José Manuel Prieto.

El foro tiene el objetivo, además de vigilar por la seguridad industrial, promover políticas y acciones a favor de esta seguridad y colaborar con programas de divulgación y sensibilización, entre otros asuntos. Uno de los objetivos de este foro será conseguir que esta materia esté presente en los programas de formación profesional y cualificaciones profesionales.

Junto a Tecnifuego formarán parte de este foro la Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad (BEQUINOR), la Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores (CNI), la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA), la Federación Española de Laboratorios Asociación de Entidades de Ensayo, Calibración y Análisis (FELAB) y la propia Federación Española de Asociaciones de Organismos de Control, (FEDAOC).

  Votar:  
Resultado:   0 votos