Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de junio
09:26 2018
Compartir

Tomás Alfaro, nuevo consejero delegado de Aegon España

La filial española de Aegon ha nombrado a Tomás Alfaro nuevo consejero delegado. Sustituirá en el cargo a partir del 1 de julio a Jaime Kirkpatrick, que tras 7 años liderando la compañía emprenderá nuevos retos profesionales, según explica la aseguradora.

El nuevo consejero delegado llegó a Aegon en 2008 como responsable de Bancaseguros, donde fue nombrado años después director de Negocio, división que agrupa Canal Directo, Asesor, Agencial, Mediador y Bancaseguros. "Es un honor contar con la confianza de Grupo Aegon para continuar con el reto de seguir creciendo en el mercado español y consolidar Aegon como una de las compañías de referencia en Salud, Vida y Ahorro. También es un privilegio haber contado con el apoyo de Jaime Kirkpatrick todos estos años", explica Tomás Alfaro.

Por su parte, Jaime Kirkpatrick ha estado vinculado a la aseguradora desde 2004, primero como responsable de Bancaseguros y después como máximo responsable de la entidad. "Tomás Alfaro es un gran profesional que, gracias a su visión estratégica e innovadora, ha sido clave en el posicionamiento de la compañía en los últimos años. Es fabuloso poder contar con talento interno en nuestro proceso de sucesión".

Alex Wynaendts, CEO del Grupo Aegon, ha agradecido la dedicación y profesionalidad de Jaime Kirkpatrick durante el tiempo que ha ejercido sus funciones como consejero delegado, agradecimiento que también le ha transmitido en nombre de toda la dirección del grupo asegurador, al tiempo que deseaba grandes éxitos a su sucesor Tomás Alfaro.

  Votar:  
Resultado:   0 votos