Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de febrero
09:02 2014
Compartir

Tomás Rivera, nuevo presidente de Fecor

Fecor celebró ayer su tradicional jornada anual de su Grupo de Apoyo y presentó su campaña de publicidad y sus actividades y proyectos. Al finalizar la Junta fue presentado el nuevo presidente de la Federación, Tomás Rivera, que es consejero delegado de Espanor Siglo XXI. Sustituye en la Presidencia a David Sanza.

Tomás Rivera fue elegido por unanimidad y su candidatura fue la única presentada, consensuada por todas las organizaciones. En su discurso se mostró agradecido por la confianza recibida y expresó su orgullo por pertenecer a Fecor, a Espanor y a su correduría (Gesfive). También aludió a la responsabilidad de estar al frente de la Federación y agradeció el esfuerzo de David Sanza en el cargo. Avanzó como primera medida de la nueva Junta de Gobierno someter a aprobación del Pleno de Fecor “un plan de acción para los próximos dos años que ser nuestra hoja de ruta”.

Los puntos estratégicos del plan contemplan la relación entre las principales asociaciones de la mediación basada en “el respeto y la lealtad institucional”; una política activa de crecimiento; definición del ‘corredor o correduría Fecor’; cartas de condiciones más seguras jurídicamente; perseverar en la iniciativa del Corredor Solidario; revisar los servicios para corredores y corredurías; y proseguir con la campaña de publicidad, entre otras muchas acciones.

  Votar:  
Resultado:   0 votos