Grupo Aseguranza

inicio
03 de junio
12:11 2020
Compartir

Tres entidades de Mapfre obtienen certificados de Aenor en continuidad de negocio

Grupo Mapfre ha obtenido nuevos certificados otorgados por Aenor que reconocen la calidad de su sistema de gestión de la continuidad del negocio frente a crisis. En concreto, este sello lo acaban de recibir tres entidades: Mapfre Inversión, Mapfre AM y Mapfre Vida Pensiones. Se unen así a Mapfre España, Mapfre Re y Mapfre Global Risks, que lo recibieron en años anteriores

Estas certificaciones acreditan que estas entidades de Mapfre, dedicadas a la gestión de activos, aplican un sistema de gestión de continuidad de negocio que les prepara para que, frente a un incidente, puedan recuperar su operativa en un tiempo previamente establecido y consigan minimizar el impacto de esos acontecimientos adversos. Esta capacidad de reacción se ha puesto de manifiesto con la gestión de la crisis provocada por el Covid-19.  

Miguel Ángel Segura, director general de Mapfre Inversión, y Álvaro Anguita, consejero delegado de Mapfre AM, han sido los directivos encargados de recoger este reconocimiento de manos de Manuel Romero, director de Desarrollo de Negocio de Aenor. A este acto de entrega también han asistido Guillermo Llorente, director corporativo de Seguridad de Mapfre, y Jacinto Muñoz, director de GRC y Resiliencia.