Domingo, 16 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de abril
08:23 2018
Compartir

Tres productos para disfrutar de los beneficios del reembolso

En su afán de satisfacer siempre a sus clientes, DKV ofrece tres tipos de productos de reembolso con diferentes beneficios, para dar cobertura a cualquier necesidad:

  • En Mundisalud el asegurado disfrutará de reembolso de gastos en médicos o clínicas no concertadas: 80% en España y 90% en el extranjero, con un límite de 300.000 EUR/año.
  • En Top Health se incluye, además del reembolso del 100% de las facturas médicas y hospitalarias, aerosolterapia, oxigenoterapia y ventiloterapia, así como terapias alternativas como homeopatía, fitoterapia, acupuntura y quiromasaje.
  • En DKV Residentes, se garantiza una asistencia médica de calidad a edades avanzadas a extranjeros residentes en España.

Nuevas app DKV Reembolso y Digital Doctor

Ahora los asegurados de cualquier póliza de DKV Reembolso, pueden descargarse la nueva app para solicitar el reembolso de sus facturas desde su móvil mediante una simple fotografía, así pueden tramitarlos de forma sencilla desde cualquier lugar. Otra app interesante para todos los clientes de DKV es Digital Doctor, que ofrece una orientación médica previa al diagnóstico gracias a la función de videoconsulta médica o chat.

Además, ahora DKV ofrece grandes descuentos en productos de reembolso si se contratan antes del 30 de abril, con 4 años de descuentos consecutivos.

Más información: https://promo.dkvseguros.com/dkv/reembolso-na-mediadores

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos