Jueves, 13 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de abril
09:05 2014
Compartir

Ubica, nueva denominación de Uniteco

Uniteco ha cambiado de nombre recientemente y ahora se denomina Ubica, cambio que se produce tras el acuerdo que ha alcanzado con otra correduría histórica, Uniteco Profesional, que ha adquirido sus derechos para trabajar bajo este último nombre. Ubica ha adaptado ya su identidad corporativa, con nuevos colores y tipografía que acompañan al nuevo nombre de la correduría, que acumula 45 año de experiencia.

Marta Martín, responsable de Ubica, valora que lo que más ha costado al afrontar el cambio de nombre ha sido “pensar que finalizábamos una etapa, con mucha historia y buenos recuerdos. Pero ha pesado más el impulso del cambio, queríamos buscar la imagen que reflejara mejor lo que somos, una imagen más actualizada”. Detalla también que “buscábamos un nombre fácil de pronunciar y a la vez con fuerza, que de alguna forma reflejara parte del trabajo de un corredor. Ubica, representa el trabajo del mediador al ubicar los riesgos dentro del amplio número de aseguradoras”.

Por su parte, Juan Pablo Núñez, director de Planificación y Desarrollo de Uniteco Profesional, resalta que la adquisición de este nombre “nos ayudará a evitar confusiones entre nuestros públicos objetivos, que son diferentes, y potenciará el uso de cada una de las marcas”.

 

  Votar:  
Resultado:   3 votos