Grupo Aseguranza

inicio
18 de junio
18:14 2012
Compartir

UBK celebra en Barcelona su Convención Comercial

La correduría UBK celebró su Convención Comercial en Barcelona a la que asistieron más de 60 asesores y delegados de su fuerza de ventas, así como el equipo de dirección. Durante estos dos días de trabajo, el presidente Manuel Gil; el consejero, Enrique Antequera; el director, Carlos Rodríguez; el director de Desarrollo de Negocio, Francisco Rico, y otros responsables de la empresa en sus exposiciones, se puso en común la estrategia con la que la empresa desarrolla su actual proceso de expansión y actualización tecnológica. Las vías de crecimiento de la compañía pasan por potenciar la especialización del equipo de asesores, aplicando el modelo de negocio a nuevos colectivos profesionales.

Durante las sesiones, se expusieron los resultados alcanzados a través de la colaboración con los distintos colegios y asociaciones con los que UBK tiene acuerdos, entre ellos, Colegio Oficial de Dentistas de Murcia, Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Salamanca, Colegio Oficial de Odonto-Estomatólogos de Levante, Asociación Nacional de Dentistas Autónomos ANDA, Colegio Oficial de Dentistas de Les Illes Balears, Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra, Colegio Oficial de Dentistas VIII Región (Burgos, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora), Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón, Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia, Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de La Rioja.

En este sentido, un elemento diferenciador de UBK, en colaboración con Colegios y asociaciones, es la creación de becas de formación para jóvenes profesionales, “contribuyendo así a la mejora continuada y el desarrollo profesional de los mismos”. Buena parte de la Convención estuvo dedicada específicamente a la formación del equipo asesor, con especial énfasis en los procesos relacionados con la fidelización del cliente, así como el uso eficaz de las nuevas tecnologías en el ámbito del asesoramiento personal. Se abordaron también cuestiones relacionadas con la situación económica actual y las claves actuales en el asesoramiento de productos financieros y de ahorro.

La correduría puso especial énfasis en la entrega a todo el equipo comercial de las nuevas tablets con las que UBK avanza en su proyecto de modernización tecnológica y optimización de la eficiencia del equipo comercial. Esta nueva herramienta facilitará la gestión de datos en cualquier lugar y supone un avance decidido hacia la aplicación de las nuevas tecnologías de la información aplicadas al servicio del cliente. El cierre de las sesiones corrió a cargo del presidente, Manuel Gil, y el consejero, Enrique Antequera, quienes presentaron las cifras de resultados, destacando “la extraordinaria salud financiera de la que goza UBK que le permite afrontar su ambicioso plan de crecimiento sin necesidad de recurrir a fuentes de financiación externa”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos