Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de abril
08:18 2018
Compartir

Ucoga, Zurich, Aunna, José L. García-Pita y José A. Sánchez, Premios Galicia Segura 2018

Pilar González de Frutos, presidenta del jurado de los Premios Galicia Segura ha dado a conocer los galardonados en la edición de 2018.

La correduría de seguros Ucoga recibió el premio a la mediación por "su capacidad para convertirse en el vertebrador de la gerencia de riesgos y el seguro en el sector agroalimentario en el norte de España: ha contribuido a la mejora de la gobernanza en las cooperativas y a la gerencia de riesgos en explotaciones ganaderas y también ha ayudado a la regulación del transporte en el sector agroalimentario".

Para la concesión del galardón a Zurich "se ha valorado, entre otras cosas, su compromiso con la responsabilidad social corporativa en relación a proyectos de inclusión social para colectivos en riesgo o para reinserción laboral de las mujeres".

El Premio Galicia Segura al Progreso y Desarrollo del seguro ha recaído en Aunna. En la categoría de Investigación aseguradora el premio ha sido para José Luís García-Pita, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidade da Coruña. El Premio Galicia Segura a la Dirección, se ha adjudicado a José Antonio Sánchez Herrero, director general de ICEA.

El acto de entrega de los Premios Galicia Segura 2018 se celebrará el lunes 14 de mayo en Santiago de Compostela.

  Votar:  
Resultado:   0 votos