Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de marzo
11:43 2013
Compartir

Última semana para inscribirse al Foro FAMA

El próximo 5 de abril se desarrolla en Santiago de Chile el Foro Internacional de Alta Mediación Aseguradora (FAMA), por lo que la organización recuerda que esta semana es la última para inscribirse al encuentro. El foro se celebra por primera vez en Chile y debatirá sobre ‘El desafío latinoamericano del seguro: oportunidades y tendencias’, para profundizar en las claves del desarrollo presente y futuro del sector de la alta mediación aseguradora en el ámbito chileno e internacional.

En el encuentro participarán productores de seguros de distintos países, representantes de chilenas y europeas y del Gobierno chileno. Se examinarán las
oportunidades de negocio en los mercados emergentes; el equilibrio ante legislaciones y países distintos; las bases sólidas para un crecimiento y liderazgo orientados a un negocio estable; el futuro y los retos del seguro desde la visión de la Administración, la distribución profesional y las asegurados; y la gestión de las relaciones entre aseguradoras, productores de seguros y clientes.

Grupo Aseguranza
 es media partner del encuentro.

  Votar:  
Resultado:   1 voto