Grupo Aseguranza

inicio
03 de abril
12:13 2019
Compartir

Unicaja bonificará con un 10% a quienes agrupen sus seguros

Unicaja Banco ha lanzado Plan Uni Seguro, un nuevo producto que permite agrupar en una única cuenta todas las primas y fraccionar mensualmente el pago de las mismas a coste cero. Esta iniciativa está abierta para un mínimo de 2 pólizas y deja financiar la prima sin intereses hasta en 12 mensualidades.

Plan Uni Seguro bonificará a sus clientes con hasta el 10% el primer año. El beneficio será mayor cuanto más elevado sea el número de los seguros, agrega la entidad en un comunicado. Otro de los beneficios de contar con este nuevo producto es la exención de comisión de mantenimiento.

Para la contratación de este nuevo servicio, además de tener un mínimo de 2 seguros de los que uno debe ser nuevo, éstos tienen que estar comercializados por Unicaja Banco y mediados por Unimediación y contratados con Unicorp Vida, Caser, Santalucía o Unión Duero Vida.

Las opciones copan todo el abanico comercial de Unicaja, ya sean seguros de Autos, Salud, dental, Hogar, Protección de pagos y mascotas -alianza con Caser-, Decesos -con Santalucía-, Vida Riesgo -Unicorp Vida y Unión Duero- y Accidentes (Unicorp Vida).

Unicaja cuenta con acuerdos comerciales con Santalucía para operar en Vida y Pensiones y con Caser para seguros generales

Subraya la entidad que este nuevo producto se ha lanzado siguiendo la metodología Agile, un sistema de organización y trabajo que permite priorizar la flexibilidad y la agilidad en la gestión de proyectos, según explica la entidad.

  Votar:  
Resultado:   1 voto