Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de noviembre
08:48 2018
Compartir

Unión Alcoyana incorpora la firma digital para sus clientes

Unión Alcoyana Seguros ha incorporado la firma digital en el proceso de contratación del seguro. "Creemos que es un paso más en el proceso de transformación tecnológica de la compañía, como medio para lograr los objetivos que nos propusimos hace dos años en el plan estratégico 2017-2019, en cuanto a maximizar la satisfacción del cliente y aumentar la eficiencia operativa", explica la compañía.

A partir de ahora, cuando el cliente contrate un seguro a través de su mediador, recibirá un sms certificado con el enlace a sus condiciones particulares. Después de revisar la documentación asociada al seguro, deberá dibujar con el dedo su firma e introducir el código de confirmación que previamente se le ha enviado. A partir de ese momento, dispondrá de las condiciones de su póliza tanto en el email, como en 'Tu Espacio Unión', el portal del cliente en unionalcoyana.com.

Según indica Enrique Jorge Rico, director general de Unión Alcoyana, "nuestra filosofía siempre ha ido unida a estar cerca de nuestros mediadores y clientes. Para el mediador es imprescindible que seamos rápidos en la gestión y que nuestros procesos sean lo más sencillos posibles. Nuestra premisa, conjunta con el mediador, es poner al cliente en el centro y optimizar su experiencia y satisfacción en Unión Alcoyana".  

  Votar:  
Resultado:   1 voto