Unión Alcoyana ha anunciado la incorporación desde el 2 de junio a sus pólizas de Hogar de las garantías de bricolaje y reparación de electrodomésticos, junto a diversas mejoras para adaptar el producto a la demanda de sus clientes. Con las nuevas garantías los asegurados contarán con una ayuda profesional a domicilio para realizar determinados trabajos de reparación, mantenimiento y adecuación de su vivienda.
Mediante la cobertura Bricohogar, proporciona ayuda profesional a domicilio para pequeños trabajos de mantenimiento como colocación de accesorios de baño o cocina, instalación de cortinas y lámparas, sustitución de enchufes y grifos, puesta en marcha de equipos tecnológicos, fijación de elementos a paredes o montaje de muebles. Permite contratar 1 ó 2 servicios anuales (por defecto, se incluye un servicio anual en todas las pólizas de nuestros clientes).
En cuanto a reparación de electrodomésticos, todos los clientes tienen incluidas dos intervenciones al año, de hasta tres horas de mano de obra (no incluye materiales) y los gastos de desplazamiento del profesional. Opcionalmente, se puede ampliar esta garantía con la modalidad plus, que incluye los gastos de materiales.