Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de noviembre
09:03 2012
Compartir

Uniteco Profesional apuesta por un crecimiento local con productos globales

Los responsables de las oficinas comerciales de Uniteco Profesional se han reunido para abordar la estrategia comercial en 2013 y marcar objetivos de la próxima campaña, enmarcados en la estrategia de la correduría de un crecimiento local con productos globales. Según Juan Pablo Núñez, director de Planificación y Desarrollo, “gracias a los acuerdos con diferentes compañías de todos los ramos podemos ofrecer seguros más competitivos que benefician principalmente a nuestros clientes”. 

Por su parte Francisco González, director de Expansión, dijo que “estas jornadas nos ayudan a coordinar más efectivamente los esfuerzos comerciales: actualizan la información comercial que necesitan nuestros responsables de oficina y nos ayudan a extender una política de mejora continua al compartir las experiencias y mejores prácticas de nuestra labor comercial”. 

Uniteco Profesional ha abierto en los últimos meses oficinas comerciales en Sevilla, Jerez de la Frontera y León, además de hacerlo en las localidades madrileñas de Torrelodones y Aranjuez. La correduría quiere acercar de esta manera la atención y el servicio a sus clientes de otras provincias así como seguir creciendo localmente. También se incorporaron a esta jornada los responsables de las oficinas que se abrirán en las próximas semanas: Toledo, Cordoba, Salamanca y Alcorcón.

  Votar:  
Resultado:   0 votos