Grupo Aseguranza

inicio
12 de junio
09:57 2012
Compartir

Uniteco Profesional aumenta su expansión comercial con una oficina en Jerez

Uniteco Profesional acaba de inaugurar una nueva oficina comercial en Jerez de la Frontera (Cádiz), continuando así su expansión comercial iniciada a principios de este año. Desde la nueva oficina ofrecerá cobertura a los médicos y odontólogos de la provincia de Cádiz desde el Centro de Negocios Andalucía (C/ Guatemala, 1). Como responsable de la misma estará Ángel Heredia, que cuenta con amplia experiencia en el sector asegurador y financiero en compañías como RACC, Banco Popular, Banco Pastor o Catalunya Caixa.

La de Jerez de la Frontera es la segunda que la entidad abre en Andalucía, tras la de su sede de Sevilla el pasado mes de marzo, de la cual dependerá directamente.

El director de Expansión de la correduría, Francisco González, valora que "para UP era una asignatura pendiente desde hacía tiempo tener un punto de atención para todos nuestros clientes en la provincia de Cádiz. También es una oficina en la que atenderemos a todos los profesionales sanitarios que necesiten de nuestros servicios. Con este nuevo punto de atención en Andalucía damos un paso más en nuestro proyecto de expansión, reforzando nuestra presencia como correduría de seguros de referencia dentro del sector sanitario en Andalucía".

  Votar:  
Resultado:   0 votos